Dentro de la política de mejora de la calidad de los servicios, Empresa Nacional del Reciclaje de Guinea Ecuatorial SL cuenta con unas instalaciones y parque de maquinaria adaptado a las necesidades ambientales.
En nuestras instalaciones entran gran diversidad de materiales, chatarras férricas, no férricas, papel, plástico, neumáticos, madera, vehículos en desuso, cristal, et. que se someten a manipulación, descontaminación y reducción de volumen para integrarse en el proceso de materias primas secundarias.
Empresa Nacional del Reciclaje de Guinea Ecuatorial SL ha enfocado todos los servicios desde el punto de vista del medio ambiente. Oda su dedicación se encuentra en el marco de la protección de nuestro ecosistema y sobretodo, en la idea de potenciar todas las materias para el reciclaje.
Además nuestra empresa continúa desarrolando y estudiando nuevas formas de reciclar y reducir los residuos y, además, trabaja para que el proceso del reciclaje se haga de manera limpia.
Completa el formulario siguiente con su consulta para el propiertario del negocio.
Reseñas de ENR Guinea Ecuatorial Malabo
Calle de Aeropuerto - KM 4 Edificio Venus Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial
C/Autovía Aeropuerto, complejo siglo XXI, 2nda Planta. Telf.: 222 277 846 Malabo, Bioko Norte, Guinea Ecuatorial. Malabo, Bioko Norte 00240, Guinea Ecuatorial
La Paz Medical Center Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial