Trocadero de Ariela & Cindy
3 estrella (s) de 1 usuario (s)

Trocadero de Ariela & Cindy

Descripción:

El Trocadero de Ariela y Cindy es un complejo Turístico enclavado en un entorno inmejorable. Estamos situados en la carretera entre Luba y Batete, Bioko Sur.

El Hotel dispone de 7 habitaciones que reúnen todas las condiciones para hacer que su estancia entre nosotros sea inolvidable.

Nuestras 7 habitaciones reúnen las siguientes condiciones:

Habitaciones  muy amplias y lujosas, aire acondicionado, con televisor con todo tipo de canales nacionales e internacionales, mini bar, vestidores, y amplios armarios ideales para largas temporadas. Unas tienen platos de ducha, y otras con bañeras con agua caliente.

Nuestros precios son desde 35.000 xaf a 60.000 xaf la más grande con dos habitáculos ideal para familias con niños.

En nuestro restaurante disponemos de un menú muy variado, combinado con platos nacionales e internacionales, y un menú infantil. Nuestra distinguida clientela puede degustar desde los buñuelos típicos de banana, caracoles, bilola, sardinas etc… para picar, pasando a primeros platos como paella, arroz Salomita, una variedad de ensaladas hasta nuestro plato estrella, Langostinos Trocadero, famosos por su tamaño gigante, sin olvidar los platos típicos del país, y africanos que igualmente los podrás degustar bajo encargo.

Nuestros clientes podrán elegir entre la sala climatizada, la terraza del billar y futbolín, la terraza de la barbacoa o si lo prefieres en la terraza de la playa disfrutando así mismo de la brisa y las vistas inmejorables del océano atlántico, y si la suerte les acompaña, verán los espectáculos de las ballenas y los delfines.

Si de familias con niños se trata, disponemos de parque infantil, donde podrán igualmente degustar nuestras especialidades culinarias controlando los juegos de los niños.

En la barra ubicada en la primera planta, podrá disfrutar toda la actualidad informativa y deportiva mientras nuestro personal procura que su visita en el Trocadero sea de lo más placentero posible ofreciéndoles todo tipo de bebidas y tapas.

A unos metros del hotel, podrás visitar unas playas vírgenes de arena negra, además a unos 4 escasos kilómetros, se encuentra el pueblo de Batete, donde podrá visitar una bonita catedral de estilo gótico construcción de madera, con una 200 años de existencia, construida por los Claretianos con la ayuda de los lugareños, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. En Batete también podrá visitar los secaderos de cacao que siguen activos.

Y si desea visitar un poco más allá en las inmediaciones, te recomendamos villa de Moka de donde aparte de la belleza del pueblo, podrá visitar el lago Biao, situado en un cráter del volcán inactivo. También podrá visitar unas de las maravillas que la naturaleza nos brinda continuamente, las cascadas de Ilachi, es un maravilloso espectáculo que no debe perder, en Ureca, un paraíso terrenal, donde también puede observar las tortugas marinas desde noviembre a marzo a partir de las 20 horas según la marea.

El hotel Trocadero les ofrece pasar su tiempo en un lugar de ensueño donde lo único importante para todo el personal en general y nosotros en particular, es que ustedes pasen unos buenos momentos inolvidables entre nosotros.

Preguntar al dueño del negocio ...

Complete el formulario a continuación con su consulta y nos pondremos en contacto con usted.

Propietario:
¿Eres el propietario de este negocio? Reclamar este negocio

Reseñas de Trocadero de Ariela & Cindy Malabo

No hay ningún comentario para este negocio.
Debe iniciar sesión para enviar un comentario. Haz clic aquí para iniciar sesión.

Comparte esta información

Destacado

  • Grupo EVITA

    Carretera Bata-Mbini Km.8, Ntobo Yembiang Bata Bata, Litoral , Guinea Ecuatorial

    +Más
  • Magno Suites

    Barrio Paraiso Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial

    +Más
  • ENR Guinea Ecuatorial

    Ctra. De Luba, Km 19, Malabo II Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial

    +Más

Popular

  • MUNI

    Autovia Malabo II Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial

    +Más
  • CANAL SOL GE

    Bario PARAISO Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial

    +Más
  • MALABOSA

    Malabo Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial

    +Más

Anuncios recientes

  • AMBISEINT: FRANQUICIA ESPAÑOLA LÍDER EN EL MARKETING OLFATIVO Y AROMATIZACIÓN PROFESIONAL A EMPRESAS

    AVENIDA SANT JOSEP DE SA TALAIA, 35 07800 IBIZA ISLAS BALEARES ESPAÑA Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial

    +Más
  • Bayamsellam Guinea Ecuatorial
    +Más
  • GEOGuinea

    Bata litoral - Malabo Bata, Litoral , Guinea Ecuatorial

    +Más