Desde su fundación, Guinea Instalaciones ha venido desarrollando diversos proyectos de construcción, energías renovables y climatización entre otros, haciendo especial hincapié en la eficiencia energética e I+D.
Ya es reconocido en todo Europa, que con los nuevos sistemas de energías renovables contribuimos a frenar el cambio climático y disminuir las emisiones de CO2, que tanto daña la capa de ozono en la atmósfera.
Nuestra ambición y motivación en este sentido ha sido fundamentalmente nuestra estrategia de crecimiento, punto de partida que nos permite internacionalizar las actividades de comercialización que constituyen el fundamento de nuestro negocio actualmente.
Emprendemos pues nuestro desarrollo internacional, bien mediante proyectos limitados en tiempo, bien mediante el establecimiento de nuevas delegaciones en zonas consideradas de interés dentro del continente africano como por ejemplo Guinea Ecuatorial.
Completa el formulario siguiente con su consulta para el propiertario del negocio.
Reseñas de Guinea Instalaciones Malabo
Calle Nueva Urbanizacion. Malabo II Torre de GEPetrol APDO 95 Malabo Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial
Parque Nacional de Malabo Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial
Zona Sipopo P.O. Box 209 Malabo, Bioko Norte 00209, Guinea Ecuatorial
Malabo Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial
Autovia Malabo II Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial
NO.60 Xing Ye Middle Road Fuan Fujian China , 355019,
Centro comercial Mbuña Bocamba, primera planta. Bata, Litoral , Guinea Ecuatorial