UNIT4

UNIT4

Descripción:

UNIT4 es una empresa global de software empresarial que crea, ofrece y da Soporte a software y servicios empresariales adaptables en todo el mundo que ayudan a las empresas a gestionar sus negocios de manera eficiente. Aspiramos a establecer el estándar global de software empresarial que ayude a las empresas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Disponemos de un amplio portafolio de soluciones dirigidos a mercados, requerimientos, tecnologías y tipos de organización diversos.

Con oficinas en 17 países europeos y en otros 7 países en Norteamérica, Asia-Pacífico y África, así como actividad comercial en otros, alcanzó unos ingresos de 379,4 millones de euros en 2009. Tiene su sede central en Sliedrecht (Holanda), y cuenta con 4.160 empleados a 31 de diciembre de 2009.

El grupo incorpora un buen número de las marcas líderes mundiales de software que abraza el cambio, incluyendo UNIT4 Agresso Business World, UNIT4 ekon y el software de gestión financiera CODA.

La suite ERP Agresso Business World está ampliamente como la solución de software empresarial que ofrece el menor coste total del cambio (TCO), lo que se logra gracias a su arquitectura VITA™. Ésta permite la realización de cambios en curso y tras la implementación, sin los típicos costes externos en TI y servicios que pueden suponer grandes cantidades de dinero al año.

A su vez, UNIT4 ekon es el software de gestión sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad gracias a su exclusiva arquitectura karat™, que permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

CODA, nuestra mejor marca financiera, ofrece a medianas y grandes organizaciones de todo el mundo gestión financiera, análisis y gestión de procesos de negocio. Las soluciones CODA se diferencian por su arquitectura LINK™, que ofrece a los ejecutivos financieros un enfoque de “no compromiso” frente a la gestión de la aplicación del cambio, ya que permite que los sistemas de negocio sean añadidos o modificados y fácilmente integrados en la más fiable solución de finanzas empresariales del mercado.


Mapa de ubicación

Crta. Malabo - Aeropuerto, km. 5.5 Malabo, Bioko Norte Guinea Ecuatorial

Enviar una consulta al dueño del negocio

Completa el formulario siguiente con su consulta para el propiertario del negocio.

Propietario:
¿Eres el propietario de este negocio? Reclamar este negocio

Reseñas de UNIT4 Malabo

No hay ninguna reseña sobre este negocio.
Debe iniciar sesión para enviar un comentario. Haz clic aquí para iniciar sesión.

Noticias

Comparte esta información

Destacado

  • Riaba Fertilizers SA

    Ministerio de Minas, Industria y Energía Malabo II Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial

    +Más
  • Centurion Law

    K-3, Carretera de Aeropuerto. Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial

    +Más
  • National HOTEL ANGUE ONDO

    Carretera Del Aeropuerto Km4 Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial

    +Más

Popular

  • CASASGUINEA.COM

    Malabo Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial

    +Más
  • MUNI

    Autovia Malabo II Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial

    +Más
  • MALABOSA

    Malabo Malabo, Bioko Norte , Guinea Ecuatorial

    +Más

Anuncios recientes

  • EMPRENDE FACIL

    Malabo Malabo, Bioko Norte 240, Guinea Ecuatorial

    +Más
  • DLK SERVICES SL

    CARRETERA DEL AEROPUERTO Malabo, Bioko Norte 1120, Guinea Ecuatorial

    +Más
  • Hache Alimentaria SL

    Batete S/N Bioko Sur Luba, Bioko Sur , Guinea Ecuatorial

    +Más